Kit de seguridad

Mostrando todos los resultados 4

Por ley es obligatorio llevar en el vehículo un kit de emergencia de seguridad. En Mitoscar te ofrecemos un kit con todo lo necesario y con el que obsequiar a tu cliente. Este kit esta compuesto por:
-Una bolsa impresa con tu marca y los datos de contacto de tu negocio que quieras promocionar o dar una mayor visibilidad, con un cierre de velcro para la sujeción de todos los elementos. Se encuentra disponible en acabado de neopreno o de nylon en varios colores, a su elección;
-Dos triángulos de emergencia para la señalización del estacionamiento en la calzada;
-Un chaleco reflectante de alta visibilidad

Como nos actualizamos constantemente para ofrecerte lo último en seguridad, hemos añadido a nuestra oferta un nuevo kit de seguridad en el que sustituimos los clásicos triangulos por el nuevo sistema de señalización luminoso por baliza, elemento en el que también podrás colocar la información de tu negocio que desees destacar. Ambos sistemas coexistiran hasta 2024, momento en el que este último será el único elemento de sguridad válido. De esta forma puedes, puedes proveer a tus clientes de los últimos abances en la normativa y en seguridad.

Ofrezca a sus clientes este kit de seguridad, elemento indispensable en todo vehículo; destaque su negocio con Mitoscar.