Las presentes condiciones generales de venta se aplican, sin restricción ni reserva alguna, a las ventas realizadas por MITOScar- Yago X. Ferreiro Rodriguez CIF 35305716-a y domicilio en Avda.Eduardo Pondal 60 bajo 36003 Pontevedra, a los USUARIOS que adquieran los productos puestos a la venta por MITOScar (Yago X. Ferreiro Rodriguez) (en adelante MITOScar) a través de la sitio Web www.mitoscar.es
Estas condiciones generales de venta son accesibles en todo momento desde la página Web www.mitoscar.es y prevalecerán sobre cualquier otro documento con el que se contradigan, sin perjuicio de lo que disponga la legislación vigente.
La mera realización de un pedido por el cliente supone la aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales de venta. En caso de ser modificadas estas condiciones generales de venta serán vinculantes para todas las compras realizadas con posterioridad a su publicación en el sitio Web.
VALIDEZ DE LA INFORMACIÓN PUBLICADA EN LA WEB: Las fotografías, textos, contenido e informaciones y características que ilustran los productos que aparecen en el sitio web se dan de manera orientativa y no entran en el campo contractual. Si aparecen errores, omisiones o modificaciones de los productos provocados por los proveedores, en ningún caso será responsabilidad de MITOSCAR.
OBJETO: Las presentes condiciones generales de venta establecen las condiciones que se deben aplicar a todos los productos susceptibles de venta en www.mitoscar.es
CÓMO REALIZAR UN PEDIDO EN LA WEB: En el inicio de www.mitoscar.es, seleccione la pestaña de “CATÁLOGO” que se encuentra en la parte superior. Dentro de las categorías que Mitoscar le ofrece, seleccione su producto deseado. Una vez seleccionado, escoja las unidades que desee pulsando en (+) o en (-), en función de las que quiera comprar. Luego pulsar en “AÑADIR AL CARRITO”. Acceda al icono del carrito que hay en la parte superior derecha y seleccione “PEDIDO”. Para finalizar su pedido, rellene los campos que se le solicitan (inicio de sesión o registro e información del pedido). Por último, acceda a “REALIZAR PEDIDO” para señalar la forma de pago que usted prefiera y para acabar pulse en la pestaña inferior derecha que dispone en azul y que señala “REALIZAR EL PEDIDO”. Para confirmar la compra realizada, se le enviará un correo a la dirección de correo electrónico que haya facilitado con anterioridad con todos los datos de su pedido.
PRODUCTOS: La disponibilidad de los productos ofertados en www.mitoscar.es queda supeditada al volumen de existencias disponibles en las instalaciones de MITOSCAR y sus proveedores. En caso de no disponibilidad del algún producto, MITOSCAR contactará con el cliente por teléfono o por correo electrónico para modificar el contenido del pedido o proceder a su anulación total o parcial, a elección del cliente.
MITOSCAR se reserva el derecho a poder eliminar de sus web cualquier producto anteriormente ofertado sin necesidad de previo aviso. En caso de ejercer esta acción, el cliente no tendrá derecho a reclamar daños y perjuicios por ello. La eliminación eventual de un producto no afectará a la entrega de aquellos que sean objeto de un pedido aceptado y pendiente de entrega.
El cliente está informado de que todas las descripciones de los productos que aparecen en www.mitoscar.es son meramente a título informativo y que provienen de diferentes fabricantes. En caso de error manifiesto en las características que aparecen en la ficha de un producto, MITOSCAR podrá proponer el cambio del producto o el reembolso del precio, sin que proceda ninguna otra forma de indemnización.
El cliente es responsable de comprobar y asegurarse de que los productos que compre son compatibles con su vehículo. Además, es responsabilidad del cliente respetar las condiciones técnicas de los productos, así como de todas las recomendaciones de seguridad, uso, montaje y conservación que haga el fabricante acerca de los mismos.
MITOSCAR no se hace responsable de los fallos o daños que pudieran originarse en aquellos productos que instale el cliente por su cuenta. Es obligación y responsabilidad del cliente informarse del montaje adecuado que requiere el producto que compra.
TARIFAS: Los productos ofrecidos por www.mitoscar.es se venden por el precio en vigor que aparece en la página web en el momento del registro del pedido por parte de MITOSCAR. Los precios se expresan en euros, sin impuestos incluidos (IVA). El coste de expedición, transporte o entrega tampoco vienen incluidos en el precio del producto. Los gastos de expedición se añadirán al precio de la compra. El cliente podrá consultar su pedido en el que podrá ver desglosado el precio del producto, la cantidad correspondiente al IVA y el precio del transporte.
MITOSCAR se reserva el derecho de modificar el precio de sus productos en todo momento, simplemente modificándolo en su página web, pero se facturarán los productos sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del pedido.
TRANSPORTE: El transporte, expedición o entrega de su pedido se costeará adicionalmente al precio de los productos que haya comprado.
- Si el pedido se entrega dentro de la Península: Es gratis si el pedido supera los 90€. Si no superase este precio, el transporte tiene un coste fijo de 7,50€.
- Si el pedido se entrega en las Islas Baleares : consultar a mitoscar@mitoscar.es
CONDICIONES DE PAGO: Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:
- Por Transferencia Bancaria: el pedido será enviado una vez depositado su ingreso en la cuenta de MITOSCAR.
- Por Tarjeta de Crédito: los pagos se considerarán debidos hasta el momento del pago a MITOSCAR por parte de la entidad bancaria.
- Por Contra Reembolso: el pago se realizará al momento de recibir su pedido.
MITOSCAR no estará obligado a proceder a la entrega de la mercancía solicitada en el caso de que el pedido no se realice satisfactoriamente. Los pagos no se considerarán definitivos hasta el cobro efectivo por parte de MITOSCAR. Si nuestra empresa sospecha de alguna anomalía o fraude, MITOSCAR se reserva el derecho a anular la transacción por motivos de seguridad.
ENTREGA: Los productos pedidos por el cliente serán entregados en los siguientes plazos:
- En la Península: entre 24 y 48 horas desde la confirmación del pedido.
- En Islas Baleares: consultar vial mail a mitoscar@mitoscar.es
Los plazos indicados son orientativos y corresponden a los plazos de preparación del pedido y a la entrega. MITOSCAR puede adelantar la fecha de entrega de un pedido, obligándose al cliente a recepcionar el pedido en el momento en que dicha entrega se produzca.
MITOSCAR hará todo lo posible para entregar los productos de una vez. Sin embargo, el cliente está informado de que es posible que en alguna ocasión los productos puedan ser entregados en distintas remesas.
MITOSCAR se compromete a realizar todos los esfuerzos posibles para entregar la mercancía al cliente en los plazos señalados anteriormente. Sin embargo, si la mercancía no es entregado en un plazo inferior a siete días hábiles desde la fecha de confirmación del pedido, la venta podrá ser resuelta a petición del cliente o de MITOSCAR. La cantidad abonada por el cliente le será devuelta en un plazo de catorce días hábiles a contar desde la anulación del pedido enviada por el cliente a MITOSCAR.
El cliente se compromete a transmitir a través del pedido toda la información necesaria para la entrega, así como de un número de teléfono para que la empresa transportista pueda contactar con él en caso de alguna incidencia o para localizarle. En caso de ausencia en el momento de entrega, el transportista le dejará un aviso a fin de concertar otro momento para la entrega. Si una vez intentada la primera entrega, se intentará otra segunda vez y el cliente volviera a estar ausente, el producto será automáticamente devuelto a MITOSCAR. Será entonces reembolsado al cliente el importe de su pedido dentro de 14 días hábiles a contar desde la recepción de la mercancía por MITOSCAR, corriendo con los gastos de transporte el cliente. Si el cliente justifica que la entrega no se hace efectiva por culpa de la empresa transportista, deberá informar a MITOSCAR por correo electrónico.
El cliente se hace responsable de comprobar el estado del pedido y de verificar que todos los productos que le han sido entregados se corresponden con el pedido realizado. En caso de que haya alguna disconformidad, el cliente deberá reflejarla en el albarán de entrega que será firmado por él y por el transportista, con una copia para cada parte. Dicha disconformidad deberá ser comunicada a MITOSCAR en los tres días siguientes a la recepción del producto
TRANSMISIÓN DE LA PROPIEDAD Y DE LOS RIESGOS: Los productos entregados serán propiedad de MITOSCAR hasta el completo pago del precio. El riesgo sobre los mismos se transmitirá al cliente desde el mismo momento de su envío.
DERECHO DE DESISTIMIENTO: El cliente dispone de un derecho de desistimiento sobre la compra que podrá ejercitar durante los catorce días siguientes a la entrega del producto. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.
Para admitir la devolución del producto deberá hacerse en su embalaje original, en perfecto estado y acompañado de todos sus accesorios y documentos. Las devoluciones que no cumplan con estos requisitos no serán admitidas. El cliente correrá con los gastos de devolución, siéndole reembolsable el coste del producto.
Si el cliente sólo desea un intercambio de su producto, deberá contactar con MITOSCAR por teléfono 986856789 o por correo electrónico mitoscar@mitoscar.es. Tras esto, deberá remitir el producto corriendo con los gastos de envío, devolviendo el producto en las mismas condiciones en las que le fue entregado.
RESPONSABILIDAD Y GARANTÍAS: La garantía de los productos es la correspondiente legalmente conforme a lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007 que aprueba el Texto Refundido de la Ley para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Para que opere tal garantía, es necesario que el producto presente un defecto de origen y que el cliente conserve la factura de compra del producto. La garantía sólo cubre defectos de origen, es decir, queda excluido el deterioro del producto por el uso habitual, así como la rotura o desgaste por uso inadecuado, que en todo caso será responsabilidad del cliente.